POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Farmacia Veterinaria Patagonia, mediante su sitio web, farmavetpatagonia.cl establece para sus CLIENTES:
Apego irrestricto a la normativa vigente respetando los plazos establecidos por ley en beneficio de sus CLIENTES, incluyendo:
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- Derecho a retracto hasta el día 10 posterior a la compra recibiendo el reembolso integro mediante TRANSBANK o TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA a la cuenta estipulada por el CLIENTE. El producto DEBE estar en su envase original y con los sellos y envoltorios, ya sean al vacío o estériles, intactos.
- Derecho a la devolución del producto si este es defectuoso hasta 90 días posteriores a la compra.
- En conformidad a la ley, se exigirá el comprobante tributario legal emitido por FVP ante cualquier intención de cambio. Dicho documento será presentado únicamente por el CLIENTE que ha realizado la compra, siendo responsabilidad absoluta de este, conservarlo y presentarlo.
- El CLIENTE optará por conservar el crédito de compra o recibir el reembolso.
- Todo reembolso será únicamente efectuado previa inspección del artículo devuelto.
- Debido a la naturaleza de los productos farmacéuticos, FVP establece lo siguiente:
- Los productos bajo refrigeración son excluidos de la política de reembolso debido a que es imposible verificar la cadena de frío después de que el CLIENTE ha recibido el producto.
- Los productos que han sido adulterados quedan excluidos de esta política.
- Los productos que han sido utilizados parcialmente quedan excluidos de esta política.
- De demostrarse una falla real de un producto farmacéutico esta deberá notificarse por escrito del MVDC, el cual deberá incluir todos sus datos de contacto reales, de lo contrario cualquier reclamo será ignorado.
- Productos que hayan sido mal utilizados, en forma irresponsable o el uso según una pauta distinta a lo establecido por la RECETA extendida por el MVDC o por el FABRICANTE quedan excluidos de esta política.
- Productos en OFERTA quedan excluidos de esta política.
- Productos que posean sellos al vacío o que sean estériles solo se incluirán en esta política si se demuestra su falla de fabricación.
- FVP proveerá el medio de transporte para realizar la devolución previa coordinación con el CLIENTE, al respecto queda establecido lo siguiente:
- Si la devolución es por retracto los costos serán por cargo del CLIENTE, los cuales serán cancelados al REPARTIDOR en las condiciones y montos que este último establezca.
- Si la devolución es por falla demostrada del producto los costos serán por cargo de FVP en forma íntegra.
Actualización al 25 de enero de 2023, Coyhaique, Chile.