Contacto
Completa el formulario
Contáctanos!
¿ Necesitas enviar un archivo ?
Si tienes alguna falla en tu producto o quieres mostranos algo, por favor utiliza WhatsApp para una atención más expedita o bien, el correo electrónico
F.A.Q.
Preguntas frecuentes
¿ Tienen una tienda física ?
Por el momento no tenemos tienda física abierta al público, sin embargo puedes retirar tus compras en 21 de mayo 661.
¿ Cuál es el horario de atención ?
Atendemos a nuestra clientela de lúnes a sábado desde las 9 de la mañana hastas las 20 horas. Trabajamos 11/6 para ustedes.
Los horarios de reparto son hasta las 20:00.
El día domingo, navidad, año nuevo y una que otra fecha importante para nosotros, tendremos cerrado.
¿ Cuáles son los medios de pago ?
Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito a través del sitio web.
De forma presencial puedes pagar con tarjetas al momento de recibir en tu domicilio o retirar en nuestra oficina.
A través de redes sociales puedes utilizar la transferencia electrónica o link de pago Web Pay Plus.
Evitamos el uso de efectivo por higiene y seguridad, además no redondeamos nuestros precios porque cobramos lo justo. Si deseas cancelar con efectivo te solicitaremos tener el sencillo a mano.
¿ Cómo puedo contactarme con ustedes ?
Puedes contactarnos a través del formulario que está a la izquierda de la pantalla.
En esta misma sección, en la parte superior y al pie de cada página encontrarás todas las formas de comunicarte con nosotros.
¿ Es un médico veterinario quién atiende ?
Efectivamente. Cristobal Balboa es nuestro médico veterinario y director técnico de esta farmacia veterinaria.
¿ Solo realizan despacho de los productos ?
Puedes retirar en nuestra oficina en 21 de mayo 661 o solicitar que te hagamos el despacho.
El sistema de la farmacia virtual genera el cobro automaticamente del despacho a tu domicilio.
Solo se realizan entregas en el área urbana de la ciudad de Coyhaique y el valor referencial es de $2.500, pudiendo variar si se trata de otra ciudad.
Si deseas comprar desde otra ciudad de la región podemos realizar el despacho por el medio de transporte disponible. Recuerda que deberás pagar la tarifa referencial a tu ciudad. Si deseas que un familiar o amigo retire por ti, también puedes hacerlo, incluso pedirnos que llevemos tu encomienda al transporte que más te acomode.
¿ Realizan ventas solo en Coyhaique ?
Actualmente llegamos a toda la región donde exista un medio de transporte. Al momento de pagar o registrarte, el sistema te preguntará donde vives. Si no está la opción de tu ciudad contáctate con nosotros y lo arreglaremos para ti.
¿ Por qué todos los medicamentos tienen unos sellos de colores ?
La ley que regula el expendio de médicamentos de uso veterinario exije que los lugares de venta respeten la normativa vigente con el objeto de asegurar la correcta administración del producto para resguardar la salud de tu mascota. Verás en nuestro sitio los siguientes colores:
VERDE: Son productos de venta libre. Puedes adquirirlos sin ninguna restricción y utilizarlos según la indicación del fabricante o de tu médico veterinario. No representan un riesgo potencial en su utilización.
MORADO: Estos productos requieren una prescipción por parte de un profesional médico veterinario la cual es bueno que la poseas al momento de realizar la compra. De esta manera nos podemos asegurar que el producto será utilizado bajo una indicación. En ésta sección encontrarás la mayoria de los antibióticos y antiparasitarios. El uso incorrecto puede genererar un problema de salud para ti y/o tus mascotas.
AZUL: Estos productos SOLO se venderán si posees la receta correctamente extendida por un profesional médico veterinario. La entrega de estos productos solo será contra entrega de la receta. Estará habilitado un recordatorio en este tipo de productos y habrá una casilla especial para que nos envies la receta antes de realizar la compra. El uso incorrecto puede genererar un problema de salud para ti y/o tus mascotas, además de exisitir un potencial riesgo a la salud pública.
¿ Puedo comprar una vacuna para mi mascota ?
Lamentablemente la ley nos prohibe realizar el fraccionamiento de cualquier tipo de producto, incluyendo las vacunas puesto que se venden por caja.
Si tienes la receta y estás dispuesto a comprar una caja de vacunas contáctate con nosotros para poder realizar la venta.
¿ Qué sucede si no tengo la receta ?
Si no posees una receta para comprar un producto que lo requiera en forma obligatoria, como lo son los sellos Azules «Venta bajo Receta Retenida», no podrás adquirirlo.
Para los productos con sello Morado «Venta bajo receta» podrás adquirirlos pero bajo tu propia resposabilidad. Siempre recomendaremos que consultes con tu médico veterinario de cabecera previo a cualquier compra, y que estés seguro de lo que harás con el medicamento. De igual forma podrás consultar con nuestro Director Técnico.
Mi mascota está enferma ¿ Qué le puedo dar ?
Lamentablemente no podemos guiarte mediante médios digitales, a no ser de que acudamos a tu domicilio a examinar a tu mascota.
Si observas o intuyes que no se encuentra bien, y que ha permanecido así por más de un día o que incluso está empeorando; NO PIERDAS TIEMPO y acude inmediatamente a una clínica veterinaria donde puedan examinarlo a profundidad.
Recuerda que cada hora perdida marca la diferencia.
¿ La venta es solo por la página web ?
Puedes realizar todo el proceso de compra por nuestro sitio, sin embargo comprendemos que requieras una venta más personalizada. Por eso hemos habilitado botones a WhatsApp en todo el sitio web. También puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp y realizar todas tus consultas.